Visitas al IGFAE

Siguiendo con el compromiso de divulgar nuestra actividad investigadora y acercarnos a la sociedad, el IGFAE ofrece visitas guiadas por nuestro instituto a los centros de educación secundaria.

De la mano de nuestro personal investigador, podrás conocer las instalaciones, los laboratorios y las áreas de investigación en las que trabajamos, con explicaciones adaptadas al nivel del alumnado.

Si alguna vez te has preguntado cómo estudiamos desde Santiago de Compostela el universo y las leyes que lo gobiernan y cuáles son las aplicaciones de nuestras investigaciones, experimentos y tecnologías, esta es tu oportunidad.

Rellena el siguiente formulario con la información solicitada, y nos pondremos en contacto contigo para concretar los datos de la visita.

Las visitas serán los viernes, para grupos reducidos de unos 25 estudiantes, con una duración de 2 horas aproximadamente.