El Instituto Galego de Física de Altas Enerxías (IGFAE) de la Universidad de Santiago (USC) ofrece dos becas de colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional destinadas a estudiantes universitarios en los últimos cursos de grado o máster para realizar tareas de investigación.

Estudiantes de grado:
  • No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Graduado o Máster oficial.
  • Estar matriculado en el curso 2019-2020 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos que le resten para finalizar sus estudios.
  • Los estudiantes de grado deberán encontrarse cursando los últimos créditos para completar los requisitos para la obtención del título, y haber superado el 75% de la carga lectiva.
  • Tener como nota media de los créditos superados a que se refiere el párrafo anterior 7,70 puntos para las ramas de Ciencias o Ciencias Experimentales.
Estudiantes de máster:
  • No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Máster oficial o de Doctor.
  • Estar matriculado en el curso 2019-2020 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos de primer curso de Máster.
  • Haber obtenido en el expediente académico correspondiente a los estudios universitarios previos que dan acceso al máster, la nota media establecida en el apartado anterior. (7,70 puntos).
Todos los solicitantes deberán presentar un proyecto de colaboración avalado y puntuado por el IGFAE.
Solicitudes:
Más información: