Medición de la concentración de radón en aire

El gas radón (222Rn), es un gas radioactivo de origen natural que emana del suelo y de cuya exposición al mismo puede derivar en problemas importantes de salud. Pulse sobre este enlace para conocer algo más sobre este gas.

El LAR-USC ofrece un servicio de medición de la concentración del gas radón en el interior de edificios, tanto para usuarios particulares, como para empresas u organismos públicos y privados, empleando diferentes métodos de medida en función de las necesidades de cada usuario:

Pulsando sobre cada uno de los métodos de medida, obtendrá más información sobre el mesmo. Por otro lado, en este Servicio atendemos consultas, asesoramos y diseñamos estrategias de medición específicas adaptadas a cada caso particular.

¿Cómo contratar el servicio de medición de radón en aire?

Para realizar la contratación de este servicio, tan sólo ha de descargar el formulario de solicitud en alguno de los formatos que aparecen más abajo, cubrirlo con sus datos personales, y  enviárnoslo firmado a nuestra dirección de correo ordinario ou electrónico.

IMPORTANTE: recuerde que el formulario ha de enviarlo firmado por la persona solicitante o por el responsable de la solicitud.

Descargar el formulario de solicitud: gifpdf Pdf, gifword Word,giftxt Texto.