Diciembre del año 2009, marcó un hito para el Laboratorio de Análisis de Radiaciones, al finalizar la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008, certificado por la empresa AENOR. El alcance de nuestra certificación es el de “Diseño y realización de análisis de radiactividad ambiental en matrices líquidas y gaseosas”, habiendo sido registrados con el código: ES‐1708/2009, el 21 de diciembre de 2009. Si desea ver la copia de nuestros certificados, no tiene más que hacer "click" encima de los logotipos correspondientes:

 

El Laboratorio de Análisis de Radiaciones, consciente de los requisitos, necesidades y expectativas de sus clientes, dispone de los recursos necesarios para mantener y revisar continuamente un Sistema de Gestión de Calidad con el fin de garantizar la calidad de sus servicios y lograr la máxima satisfacción de sus clientes. Los principios básicos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad son los siguientes:

  • Compromiso de mejora continua como principio fundamental de actuación, sobre la base de la prevención en lugar preferente sobre la corrección.
  • Cumplimiento de la legislación vigente que nos es de aplicación por razón de actividad, así como los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestros productos y los requisitos impuestos por nuestros clientes.
  • Ofrecer servicios acordes a los requisitos de los clientes, realizando los análisis de radiación ambiental con la calidad exigida por los mismos y contando con personal técnico profesional con conocimientos y experiencia necesarios para dominar los métodos de análisis, así como la aplicación del Sistema de Calidad.
  • Establecer controles efectivos sobre nuestros proveedores relativos a la calidad del producto/servicio solicitado.
  • Promover la mejora continua del personal, mediante la programación de su formación en los campos aplicables a su puesto de trabajo. Asimismo, se fomentará la comunicación y la participación activa de todos los trabajadores como norma de conducta.